Noticias

Se subió a un bus para cantar el 'Pokérap'... y le roban [VIDEO]

2016-09-05 16:36:11
Se subió a un bus para cantar el 'Pokérap'... y le roban [VIDEO]
Se subió a un bus para cantar el 'Pokérap'... y le roban (YouTube)

Si popular es lo que quieres ser, sumarte a la moda de ‘Pokémon GO’ debes. Unos lo hacen con mejor suerte que otros, pero a quien para nada le fue bien en su intento de hacer algo alusivo al juego fue a este ‘youtuber’.

El colombiano Ami Rodríguez, conocido como ‘Go Ami Go’ en YouTube, no tuvo mejor idea par captar al público fan de ‘Pokémon GO’ que cantar al ‘Pokérap’, esa canción en que se enumeran a todos los pokémones.

Claro, no lo hizo simplemente y ya. Quiso ser un poco más innovador, para lo cual se subió un bus del TransMilenio, el sistema de transporte de Bogotá, y ahí quiso cautivar a los presentes, algunos de los cuales debieron ser jugadores de ‘Pokémon GO’.

-> ‘Pokémon GO’ y el truco para saber a qué hora aparece cada pokémon [VIDEO]

El video publicado por ‘Go Ami Go’ en YouTube es largo; es más o menos en el minuto 10:22 que vemos el final de su interpretación del ‘Pokérap’ y después lo vemos abandonar el bus, muy seguro de haber cumplido su cometido.

Ami Rodríguez, quien estaba vestido como Ash Ketchum, protagonista del anime ‘Pokémon’, se muestra alegre y muy conforme con lo que acaba de hacer hasta que comienza a palpar sus bolsillos y rebusca su mochila.

El colombiano se percató que robaron su celular. Ello no pareció actuado para su canal de YouTube, a juzgar por la expresión de su rostro. Pero, al final, el ‘youtuber’ restó importancia al hecho y continuó con lo suyo.

-> Esto es lo que pasa si engañas a jugadores de ‘Pokémon GO’ diciendo que hay un Snorlax [VIDEO]

‘Pokémon GO’ está inspirando videos como este, pero también momentos de locura, de estampidas humanas, cuando un pokémon raro aparece de repente en un espacio público. Todos desean atraparlo a como dé lugar.

Aun así, a fines de agosto, ‘Pokémon GO’ perdió más de 20 millones de usuarios en agosto. Usuarios que, al parecer, encontraron la aplicación aburrida al poco tiempo, pero eso podría cambiar con las nuevas actualizaciones que esta va a tener.