En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Pokémon Go, el videojuego de Nintendo para Android e IOS

Pokémon Go, el videojuego de Nintendo para Android e IOS

¡’Pokémon Go‘ es el próximo videojuego de la franquicia de ‘Pokemón’ y mezclará lo virtual con lo real en una experiencia totalmente diferente para sus fanáticos! 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otros juegos de Nintendo, este será totalmente móvil y usará la tecnología de realidad aumentada. ‘Pokémon Go‘ podrá ser adquirido gratuitamente como app para Android o IOS según un artículo en Pokemon.com. 

Se espera que Nintendo gane dinero con compras dentro de la aplicación como ‘Angry Birds’, ‘Heartstone’ y ‘Candy Crash’.

Gracias a una nota de xatakamovil.com, desarrolladores de ‘Pokémon Go‘ aún no adelantan específicamente qué se podría comprar; sin embargo destaca un objeto real compatible a la aplicación llamado ‘Pokémon Go Plus’, una especie de brazalete que funciona como GPS para detectar pokemons, otros entrenadores y eventos a tu alrededor sin gastar la batería de tu celular.

Nintendo adelantó algunas novedades de este proyecto que han sido de gran agrado para los fans de ‘Pokemón’. Entre ellos destacan:

a) Capturarás pokemons interactuando con el mundo real así que deberás buscarlos en calles, parques, plazas, etc.

b) Habrán batallas entre entrenadores en cualquier momento del día. Podrás enfrentar a otros trainers solo al estar cerca de ellos y detectarlos en la app.

c) Los enfrentamientos serán de 1 vs. 1 y grupales.

d) Habrán eventos masivos donde se necesitará la presencia física de decenas o cientos de entrenadores en un mismo espacio geográfico. 

La fecha de lanzamiento de ‘Pokemon Go‘ será en el 2016. El desarrollo del videojuego de Nintendo duró dos años y contó con el experimentado ex equipo de Google ‘Niantic Labs’ creador de ‘Ingress’ según la web de The Verge. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios