En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Perú llegó al Mundial... de PES 2016! Este es el 'crack' que nos representará [VIDEO]

¡Perú llegó al Mundial... de PES 2016! Este es el 'crack' que nos representará [VIDEO]

Pucha, así como van las cosas, está yuca que Perú vaya al Mundial Rusia 2018. Pero bueno, menos mal tenemos, a manera de rico consuelo, el Mundial de PES 2016, donde sí la hacemos. Tenemos a nuestro ‘crack’, un jugadorazo de aquellos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su nombre es Luis Jhonatan Salazar Sánchez (o  ‘Jhona’, para los gamers), un joven de 19 años que hizo lo que muchos peloteros peruanos sueñan y hasta ahora no pueden: clasificar a un Mundial. ¡Aprendan!

‘ Jhona’ se hizo merecedor de esta gran oportunidad al convertirse en el campeón absoluto de la final nacional de PES 2016 que se realizó en el Ragnarok Perú, el land party más grande de nuestro país, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola.

Así que bien por él, lo tiene bien merecido. Pero ahora se viene lo bravo, pues. Se vienen los más-más de PES 2016, por eso nuestro campeón ‘ Jhona’ está que se prepara arduo, más que cualquier pelotero que es ampayado en la discoteca la noche previa  a un partido.  

El Mundial de PES 2016 se llevará a cabo el 28 de mayo en Milán, Italia, y tendrá a gente bien brava compitiendo, 32 gamers que aprietan el mando como locos y te hacen unas jugadazas de ensueño. Suave con ellos, ‘ Jhona’. 

En el fútbol, hay que ser francos, damos pena a nivel internacional, pero alucina que en PES 2016 le paramos el macho a cualquiera, tanto así que Konami, compañía que desarrolla el juego, le dio al Perú un cupo directo para el Mundial del mismo en 2015.  

El Mundial de PES 2016 es cosa seria, causa. Fíjate que hay 23 mil euros en premios para los tres primeros lugares y que el campeón y el subcampeón del torneo podrán asistir a la final de la UEFA Champions League.

El actual campeón mundial de PES 2016 es el francés Walid Rachid Tebane, a ese hay que echarle mucho ojo. Sería paja que nuestro campeón ‘Jhona’ le gane y por goleada. Muchas buenas vibras para él.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios