En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Gánate con los mejores memes de la goleada de Perú!

¡Gánate con los mejores memes de la goleada de Perú!

 

¡Ganó, goleó y gusto, pero?! La selección peruana de fútbol venció por 4-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional, en lo que fue su último amistoso antes de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario que inicia el 3 de junio. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El partido arrancó con el dominio de Perú, aunque el primer gol recién llegó a los 35 minutos de la cabeza de Christian Cueva. 

Tres minutos después, Beto Da Silva anotó el primero tras dejar a un rival desparramado en el área. El joven delantero sería el ?9? de la selección si es que Paolo Guerrero no se recupera de su lesión. 

En el segundo tiempo el ?Oreja? Flores marcó el 3-0 con un disparo que pasó entre las piernas del arquero de Trinidad y Tobago. 

Y cuando se jugaba el tiempo extra, Christian Benavente generó un penal y el mismo se encargó de decretar el 4-0. 

Esta victoria peruana generó una serie de reacciones en las redes sociales, mientras un grupo celebró la amplia victoria de Perú, otros usuarios no dudaron en lanzar una serie de memes. 

Y es que luego del papel discreto de la selección peruana en las Eliminatorias, muchos seguidores del fútbol peruano ven con escepticismo las aspiraciones del cuadro bicolor. 

Lo cierto es que Perú inicia su participación en la Copa América Centenario el 4 de junio ante Haití y la ilusión siempre estará presente. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios