En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Uy! Ahora Raúl Ruidíaz y Adidas le sacan cachita a Brasil de esta forma

¡Uy! Ahora Raúl Ruidíaz y Adidas le sacan cachita a Brasil de esta forma

 

Ese Raúl Ruidíaz es un loquillo y todo un grande, no solo por el golazo que le metió a Brasil (que unos dicen fue con mano y otros, que no), sino porque ahora le saca cachita a los cariocas. O sea, como si no le bastara con eliminarlos, se los restriega en la cara.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por su gol a Brasil, Raúl Ruidíaz anda pedidazo, por eso Adidas, que tiene como imagen a varios grandes del fútbol, lo fichó para una pequeñísimo anuncio, un GIF que hace alusión a ese tanto que en la tierra de la samba todos quisieran olvidar.

En dicho GIF, que fue publicado por Adidas en Twitter, Raúl Ruidíaz aparece llevándose la mano al ojo, como si fuera a llorar, y después lo vemos sacando la lengua a manera de burla. Queda claro por qué lo hace.

Dicho GIF vienen acompañado de un mensaje que dice “sin llorar” y, además de la imagen de Raúl Ruidíaz, vemos la frase “mata gigantes”. Ya, pues. Con eso queda clarísimo que se están refiriendo a Brasil.

Raúl Ruidíaz vive el mejor momento de su carrera futbolística, luego de ese épico gol que dejó a Brasil fuera de la Copa América y que le permitió a Perú seguir avanzando en  este torneo, que podría traernos aún más sorpresas.

Lo de Raúl Ruidíaz fue enorme, a pesar de que algunos chistosos le han querido desinflar la llanta diciendo que lo suyo fue mano y que en el fútbol no puede ser que se actúe con la lógica de ‘Pepe, el vivo’.

Más allá de si hubo mano o no, lo cierto es que no cualquiera le hace eso a Brasil, muy aparte de si estuvo Neymar o no. Y además, en general, Perú mostró un juego como para hacerle el pare a cualquier equipo.

Además, Brasil también tiene su ‘prontuario’ de manos, incluso en la Copa América. En la edición de 1995 de este torneo, Tulio le dio el triunfo a los cariocas de la misma manera, eliminando a Argentina. Las vueltas que da la vida. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios