¡Escándalo en la FPF! Pedro Gallese fue amenazado por Edwin Oviedo [AUDIO]

¡Escándalo en la FPF! Pedro Gallese fue amenazado por Edwin Oviedo [AUDIO]

 

¡Fuego en la FPF! Pedro Gallese, arquero de la selección de fútbol, denunció que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, lo amenazó para que firme por el Tiburones Rojos de Veracruz, cuando este tenía todo arreglado con los Tigres, equipo del mismo país. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Llego de la Copa América directo en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Quería una reunión conmigo. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres de México, que un jugador le había dicho. ?¿Cómo es posible eso??. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club?, se le escucha decir a Pedro Gallese en un audio publicado por Trome. 

?Yo le dije que no. Yo no quiero firmar, que quería esperar hasta que termine mi contrato o algo mejor?, agrega el arquero, quien además se mostró confundido por el tema de su futuro, debido a que al final firmó contrato con ambos equipos 

Hay que recordar que luego del anuncio del Veracruz sobre la contratación de Gallese, este dio una entrevista en la que negó tener todo arreglado con ducho equipo. 

Según Trome, las amenazas de Edwin Oviedo se habrían dado debido a que ?este pase dejaba una importante suma de dinero a Juan Aurich?, equipo del que fue presidente el ahora mandamás de la FPF. 

Según la web del diario en mención, hasta el momento la Federación Peruana de Fútbol no ha querido dar su versión sobre lo sucedido con el arquero peruano, quien viajó a México hoy. 

Otro asunto que queda en la interrogante es si el Tigres entablará algún tipo de acción legal contra el Juan Aurich y Pedro Gallese, quien habría firmado contrato con este equipo antes de iniciar la ?Copa América Centenario?. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios