Pedía que se 'pudran los pobres' y no imaginó que la gente reaccionaría así

Pedía que se 'pudran los pobres' y no imaginó que la gente reaccionaría así

 

Con un cartel que decía “Púdranse los pobres”, un muchacho salió a protestar en una calle del Centro de Lima. Muchas personas se indignaron al ver el mensaje y le dijeron que estaba equivocado. Sin embargo, cuando cambió el cartel con un texto que decía “Ayudemos a los pobres”, fue ignorado por completo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el canal de Youtube Renato y Elio, quienes fueron los realizadores de este experimento social, quisieron concientizar a las personas e indicaron en Facebook: “Nosotros hacemos experimentos sociales para ver la reacción de las personas, no somos una compañía de ayuda. Nos caracterizamos de aquellos personajes para que puedan notar la frialdad de Renato (y eso no quiere decir que el sea así, es parte de la recreación). Como de parte de Elio (al estar vestido así puede representar a alguien que recluta ayuda para los pobres).”

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios