¡Pataclaun vuelve! El elenco se reunirá para celebrar sus 25 años

¡Pataclaun vuelve! El elenco se reunirá para celebrar sus 25 años

Pataclaun fue un programa transmitido en la década de los noventa que alcanzó gran popularidad y sus personajes aún son recordados por los peruanos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para todos los fanáticos de ?Pataclaun? esta es una gran noticia. Johanna San Miguel reveló que el elenco de la popular serie se reunirá por los 25 años del grupo que originó la serie.

?Sí, habrá un reencuentro de ?Pataclaun??, comentó la popular ?Queca? a los medios de comunicación.

Asimismo, la actriz bromeó sobre la reunión. ?Para mí ?Queca? es un personaje precioso. La reunión sería en andadores y pañales?.

En tanto, Carlos Carlín, quien interpretó a ?Tony?, aseguró que le gustaría volver a dar vida al personaje en ?Pataclaun?. ?Sí me volvería a poner la nariz roja. Si estamos todos juntos y se puede hacer algo bonito, ¿por qué no??, indicó.

Como se recuerda, la creadora de la serie, July Naters, contó el año pasado que se estaba trabajando un show especial por el aniversario.

FUENTE: OMG! ¡Revelaron reencuentro de ‘Pataclaun’ para celebrar sus 25 años!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios