WTF! Usan parodia de logo de ONPE en diario El Peruano

WTF! Usan parodia de logo de ONPE en diario El Peruano

 

Tremendo WTF! La Oficina Nacional de Procesos Electorales del Perú (ONPE) fue tendencia en redes sociales por un grave error por parte del Diario El Peruano. Este medio publicó hoy miércoles 2 de marzo una separata que no llevaba el logo oficial del organismo electoral, sino uno que fue intervenido hace algunos años por el ilustrador Álvaro Portales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El incidente se dio a conocer rápidamente a través de las redes sociales. El medio del Estado peruano tuvo que pedir perdón por lo acontecido a través de sus cuentas oficiales en social media.

El Diario Oficial El Peruano expresa sus disculpas públicas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú (ONPE) a la ciudadanía por el grave error ocurrido en la edición del miércoles 2 de marzo del 2016.En ese sentido, ha iniciado una investigación interna para sancionar con el mayor rigor a los responsables de este lamentable hecho.La Dirección/ Gerencia General

Por su parte, el ilustrador Álvaro Portales contó:

ESTE PAÍS ES MARAVILLOSO! El diario El Peruano publica una resolución de la ONPE usando un logo que intervine hace años (2000) fue para el fraude electoral de Fujimori, lo saque en tamaño poster A2, para que sea repartido en las marchas contra el fraude electoral. Que divertido! Las fotos y el descubrimiento son de Victor Yataco Castillo .

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios