¡Padre obligó a su hijo a destruir su Xbox por sacar malas notas!

¡Padre obligó a su hijo a destruir su Xbox por sacar malas notas!


¿A cocachos aprendí? Este padre estadounidense obligó a su hijo a destruir a combazos su consola Xbox por haber sacado malas notas. ¡Y grabó el tremendo castigo en su smartphone!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El menor, a quien su progenitor llama Jason, pide entre sollozos no acatar la orden pero el inflexible padre le recuerda que le advirtió que si no mejoraba sus calificaciones en 3 semanas, algo malo iba a ocurrir con sus juegos de video.

El video apareció en la plataforma Reddit y hay quienes aseguran que es falso. Aunque, por la tristeza del niño por su Xbox destruida, uno puede pensar que el castigo sí fue verdadero.

LO CRITICAN

 YAHOO! Parenting entrevistó a Laura Markham, una psicólogoa y entrenadora de padres, quien sostiene que el padre del pequeño Jason debió involucrarse en las notas de su hijo desde un inicio para que estas mejoren.

“Creo que es genial porque se trata de un padre involucrado a quien le importa qué tan bien va su hijo y está dispuesto a poner límites”, dijo. “Pero las notas no comienzan al recibir la libreta de calificaciones, y 3 semanas no es suficiente tiempo para obtener buenas calificaciones. Los chicos reciben buenas calificaciones por mantenerse al día con sus tareas escolares diarias y esto (el plazo) es demasiado tarde “.

¿Tú qué piensas? ¿Está mal que este padre haya obligado a su hijo a destruir su Xbox por sacar malas nota? ¿O el castigo está bien?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios