Noticias

El famoso 'América' recortó su ruta por constantes asaltos

2016-04-25 12:30:26
El famoso 'América' recortó su ruta por constantes asaltos

¡No va más! La empresa de transporte ‘Nueva América’ anunció el recorte de su ruta debido a los constantes asaltos que sufren tanto los choferes como los pasajeros de los buses. 

El famoso ‘América’ cubre un tramo desde Carabayllo hasta San Juan de Miraflores, sin embargo, en este último distrito tenía el problema de los asaltos, por lo que se emitió un comunicado anunciando que no cubrirían cierta zona. 

“Se les pone en conocimiento a nuestro distinguido público que a partir del lunes 11 de abril las unidades ya no ingresarán a la zona conocida como 5 de Mayo en San Juan de Miraflores; por motivos de seguridad ya que nuestras unidades vienen siendo asaltadas constantemente”, se lee en el comunicado. 

Tanto los representantes de la empresa conocida también como ‘ El América’ como los choferes dieron declaraciones a ‘Buenos días Perú’ y dieron su testimonio. 

“Se suben te quitan todo, la billetera, tu celular, más que nada al conductor de la empresa”, indicó uno de los afectados. 

->¡De terror! Una niña fue arrastrada por un tornado en China

 

Al ser consultado sobre esta denuncia, el acalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, indicó que la comisaría de Pamplona Alta II no registra denuncias, aunque se comprometió a mejorar la vigilancia en dicha zona. 

Con este recorte de ruta de parte del ‘América’, muchos vecinos de San Juan de Miraflores se verán perjudicados. 

->¡Indignante! Mujer agredió a escolar en bus por esta insólita razón