¡'Nubeluz' está de regreso! Entérate aquí los detalles

¡'Nubeluz' está de regreso! Entérate aquí los detalles

 

?Nubeluz? fue uno de los programas infantiles más recordados y exitosos del Perú. Este año se cumplirán 25 años de su primera aparición en nuestras pantallas y se planea un gran celebración.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Ritmo Romántica

Con este propósito, se está organizando un show para el verano del 2016 que reunirá a los rostros que pasaron por esta producción a lo largo del tiempo.

Obviamente, el evento contará con la participación de Almendra Gomelsky y las otras dalinas, Xiomy y Lily, que volverán al Perú después de una larga ausencia.

?Ya lista para montarnos en nuestra nube rumbo a Lima para reencontrarnos con Almendra, Lily y todo nuestro luminoso equipo de cíndelas y gólmodis?, escribió Xiomy en su cuenta oficial de Instagram.

Otras figuras que participarían en el espectáculo son María Pía Copello, Marco Zunino, Christian Rivero, Daniela Sarfati, entre otros.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles del show, pero la productora Tondero ya está empezando una campaña de intriga de lo que promete ser el reencuentro más esperado por todo los nubecinos. ¡Grántico, Pálmani, Zum!

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] ¡Nubeluz regresa luego de 25 años!

 

Posted by Nubeluz on viernes, 21 de agosto de 2015

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios