¿Not Today repite en Dota 2 la historia de la selección peruana de fútbol?

¿Not Today repite en Dota 2 la historia de la selección peruana de fútbol?

 

¿Not Today con una verdad oculta? Este video pretende demostrar que “hay algo más” escondido a los ojos de la fanaticada peruana de DOTA 2 que no permite que su equipo avance profesionalmente. ¡Atentos a cada minuto!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canal de YouTube “Eros GC” abierto hace solo 1 semana está acaparando la atención de toda la comunidad dotera con esta producción polémica. Y justo en el momento preciso ya que Not Today, el equipo más importante de Latinoamérica, se va del Summit 3 gracias a perder 4 juegos seguidos. 

¿Not perdió solamente por una diferencia de niveles entre los equipos de latinoamérica y los ‘pros’ de Europa o Asia? Según este video NO. Los errores que arrastraría el team profesional de DOTA 2 se deberían supuestamente a un mal manejo de la organización (ojo, no de sus jugadores).

Con el título “La verdad tras Not Today“ este video explora una serie de antecedentes que dejan un historial lleno de baches. Contiene supuestos ‘screenshots’ de conversaciones privadas de sus integrantes, textos en los muros influenciadores importantes del mundo dotero, etc. 

Según el narrador de este canal de YouTube, el mal manejo de la escuadra peruana tendría sus orígenes desde que conformaban “Revenge E-sports”. Entre los incidentes de los que se reflexiona están: la separación de 3 miembros de Not Today luego de The Summit 2, la desaparición del fan page de “2owlez”, el W.O. por llegar tarde a Ohio para la MLG DOTA Pro league, un altercado en el evento peruano Ragnarok 2015, etc. 

La reflexión se va poniendo más compleja con un incidente con “Ifrit”. El jugador supuestamente tuvo problemas internos con “Mstico”, ex capitán del equipo, quien lo botó de una de las partidas  oficiales y lo reemplazó con otro jugador.

Esta historia, que parece ya una novela, se complejiza con el dueño del Megacyber auspiciador del equipo, el señor Luis Ramos quien sería el ?Burga? de la organización. Según el video, el mánager y el support son la mala hierba de la organización Not Today.  

No creas todo lo que escuches. Este video, si bien muestra ‘screenshots’ y datos de un ?urraco?, no confirma absolutamente nada. Es sólo una reflexión por alguien frustrado por la situación actual del DOTA 2 en nuestro país y sus trabas. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios