Noticias

Nicole Pillman critica a la farándula local con esta canción

2016-03-04 09:24:41
Nicole Pillman critica a la farándula local con esta canción

Después que Jenko del Río ninguneara a Nicole Pillman en un segmento del programa ‘Hola a Todos’, la cantante no solo le respondió con su talento. Ella escribió una canción con la que critica a todos los personajes de la farándula, especialmente a aquellos que sin talento se hacen famosos de un día para otro.

Ayer escribí esta canción, dedicada a todos aquellos personajes de la farándula que se hacen famosos de la noche a la mañana sin talento o mérito alguno #Farándula, que algunos comunicadores y presentadores de Tv sepan que hay una gran diferencia entre artistas y farándula, solo pido un poco de respeto para los verdaderos artistas que luchamos por dar a conocer nuestro trabajo”, escribió en la descripción del video.

“Por eso si quieres fama y fortuna, mejor sube al Face una foto desnuda” “Si no te alcanza la inspiración, lígate un famoso y finge amor”, dice parte de la canción.

¡Escúchala aquí!

 
Farándula – Nicole Pillman

Ayer escribí esta canción, dedicada a todos aquellos personajes de la farándula que se hacen famosos de la noche a la mañana sin talento o mérito alguno #Farándula, que algunos comunicadores y presentadores de Tv sepan que hay una gran diferencia entre artistas y farándula, solo pido un poco de respeto para los verdaderos artistas que luchamos por dar a conocer nuestro trabajo.https://www.youtube.com/watch?v=-Doyiq1VqMQ

Posted by Nicole Pillman on jueves, 3 de marzo de 2016