En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenan videoclip 'The forgiveness', versión de 'El perdón' en inglés

Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenan videoclip 'The forgiveness', versión de 'El perdón' en inglés

Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenaron por fin el videoclip de ‘The forgiveness’. La súper producción de la versión en inglés de ‘El perdón’ fue estrenada este martes 1ero de setiembre.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿A cuántos millones de vistas llegará ‘The forgiveness’ en su primer día? Nicky Jam y Enrique Iglesias deben prepararse para batir otro récord en YouTube con su último videoclip como dupla.

La colaboración actuó en un lujoso teatro haciéndose pasar como actores que se disputan el papel protagónico de una obra. En paralelo al ‘casting’, los autores de la versión en inglés de ‘El perdón’ se van relacionando con una sexy actriz que será la pareja de quien se decida que sea el ganador.

‘The forgiveness’ fue dirigida por el experimentado director de videoclips del género urbano Jessy Terrero, con quién Nicky Jam se siente muy cómodo de trabajar.

Enrique Iglesias se sumó a ‘El perdón’ que estuvo durante 18 semanas en el top del Billboard Latin Songs chart. Con en esta versión inglesa se pretende llegar a nuevos mercados de todo el mundo. 

¿Te gustó el videoclip? 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios