Noticias

¡'Chibolín' quiso cuadrar a Natalia Málaga y esto pasó!

2016-04-21 12:24:05
¡'Chibolín' quiso cuadrar a Natalia Málaga y esto pasó!

Natalia Málaga volvió a protagonizar un momento tenso en ‘Reto de campeones’, aunque esta vez no fue contra ninguno de los participantes. 

En esta ocasión, la discusión fue con Andrés Hurtado ‘Chibolín’, quien fiel a su estilo, ingresó al espacio para prohibir que su hija Josetty Hurtado, continuara en el programa. 

El hecho se dio mientras Josetty estaba a punto de lanzarse desde una gran altura y era alentada por Natalia, debido a que le teme a este tipo de acciones. 

Finalmente, y pese a que ‘Chibolín’ subió a impedirlo, Josetty se lanzó contra la colchoneta, mientras su padre le reprochaba su actitud a la entrenadora. 

Ante esta situación, Natalia Málaga le pidió a ‘Chibolín’ que no se meta en las decisiones de su hija, pues no tenía nada de malo que participara en estos programas. 

->¡La dejó muda! Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria

Sin embargo, Andrés Hurtado aseguró que su hija debería estar en Los Ángeles porque a él no le agrada que participe en dicho espacio. 

Tras este comentario, Natalia le dijo al ahora conductor que se vaya a ver ‘Luz Clarita’, en clara alusión a sus imitaciones. 

->¡Uyuyuy! Natalia Málaga le dio esta lección a Rafael Cardozo

Pero este no fue el único incidente que protagonizó Natalia Málaga, pues antes le llamó la atención a su entrenador por dejar participar a Rafael Cardozo, a quien le pidió que se afeite el bigote.