Noticias

¿Naruto muere en la película de Boruto?

2015-06-25 11:28:30
¿Naruto muere en la película de Boruto?

 

¿Naruto morirá en su próxima película? Así como Gokú lo hizo varias veces en el transcurso de Dragon Ball, el 7mo “hokage” podrá fallecer muy pronto. 

 

 

Double4anime en YouTube habla de la supuesta muerte de Naruto

 

 

Esta teoría viene siendo divulgada hace pocos días en redes sociales a partir del nuevo tráiler de Boruto: Naruto la película”.

 

¡La idea se refuerza en algunas escenas que ya se adelantaron! Por ej. se puede observar a Boruto llorando desconsoladamente mientras abraza el antiguo uniforme de su padre. También vemos que un peligro desconocido obliga a Naruto dejar a su primogénito en manos de Sasuke. Por último, una gran explosión arraza con todo mientras Boruto (“Rayo” en español) corre llorando.

 

Según el canal Dota2funny, esta es solo una teoría. Basándose en información en japonés, el examen Chunin es detenido en plena pelea de Boruto por dos nuevos personajes usuarios del rinnengan. Estos que atraparán a Naruto en un jutsu y desaparecerán. Para rescatarlo, Sasuke y los otros “kagues” viajarán a otra dimensión donde Boruto “estará dispuesto a morir” para salvar a su padre.

 

 

Aclaraciones oficiales del canal Dota2funny