Noticias

Naruto “The last”: todo sobre el estreno de la película en Perú

2015-05-14 17:18:35
Naruto “The last”: todo sobre el estreno de la película en Perú

  

Adelanto del “chape”  entre Naruto y Hinata en “Naruto: The last”

  

“Naruto: The last”, la película del héroe de Konoha que precede los sucesos del último capítulo del manga de Naruto, se estrena en las salas peruanas este 14 de mayo.

 La historia tomará a un nuevo enemigo: un descendiente de Kaguya, la diosa que creó el mundo ninja de Naruto. El ser sobrenatural llamado Toneri ?tsutsuki raptará a Hannabi, hermana de Hinata, y lanzará una lluvia mortal de meteoros hacia la Tierra. ¿Lo podrán detener?

 

 

Adelanto de la pelea entre Naruto y Toneri

 

 

“Naruto: The last” llega a nuestro país gracias a Andes Films. Según reveló Phoenix Multimedia en una conferencia de prensa, la cinta será subtitulada al español, más no contará con el doblaje latino. El anime, basado en la obra de Masashi Kishimoto, durará 1 hora con 26 minutos llenos de acción y aventura inolvidables para su fanaticada. 

Solo en su primera semana de estreno en Japón, la cinta de animación japonesa recaudó más de 4 millones de dólares. Luego, en su primer mes, fue la que más ganó asistentes de entre todas las entregas cinematográficas de la franquicia, llegando a ganar alrededor de 14.76 millones de dólares al final de este periodo.

La trama de “Naruto: The last” cerrará varios cabos sueltos del final del manga. Entre ellos sabremos: cómo Naruto por fin alcanzará su sueño de convertirse en Hokage, cómo se enamoró de Hinata, qué pasó con Sasuke luego de su largo viaje de redención, cómo se reordena el mundo luego del infinito Tsukuyomi, etc. Además, el tráiler mostró imágenes de los tan esperados hijos de la pareja “Naruhina” (Naruto – Hinata), que ni en la serie ni en el manga concretaron un encuentro cercano como un beso. 

La franquicia de Naruto es un éxito global. El negocio se extiende a las figuras coleccionables, accesorios, disfraces, discos con los soundtracks y videojuegos. Estos últimos lograron batir records en ventas. Por ejemplo, “Naruto Ninja Storm Revolution” (el último juego de Naruto en PS3) mezcló una versión “historia” en RPG y las peleas,  alcanzando vender más de 650 000 copias en su mes de estreno con la inclusión de personajes como Minato Namikase, Kushina Uzumaki, Shisui Uchiha, etc. 

 

 

Recopilación de ultimates jutsus de Naruto Ninja Storm Revolution

  

 

“Naruto: The last” será “la previa” hacia la nueva generación de ninjas del universo ficcional de Naruto. Como adelantó el manga n°700, conoceremos a los hijos de personajes como Chouji, Sai, Rock Lee, Sakura, el hijo del fallecido Azuma y Boruto, primogénito de Naruto que es igual de travieso que su padre.

 

Un adelanto de la apariencia de Boruto y Sarada Uchiha

 

Como dato curioso, recientemente se publicó una edición especial donde se descubrió luego de 15 años la apariencia de Kakashi-sensei debajo de la máscara. La historia continuó el anecdótico capítulo del anime donde se buscó de todas las maneras posibles hacer que el maestro del grupo mostrara su nariz y boca. 

OPINIONES DEL PÚBLICO

Luego de la función de prensa, esto nos dijo José ‘Chiqui’ Vilca, director de Lima Comics, sobre la cinta japonesa:

“Ver Naruto en el cine es una experiencia que esperaba hace mucho tiempo. Esta pelicula maneja de manera perfecta toda su evolucion, desde incluso antes que lo viéramos en el manga hasta como esta él y su mundo ahora. Evolucion y crecimiento es la palabra clave. Gran animacion, nuevos e interesantes personajes, y, claro, una excelente banda sonora como acostumbran tener los buenos animes”.

 

 

¿Te gustaría conocer más de Naruto en nuestra web? Cuéntanoslo debajo.