Naruto: creador revela el rostro de Kakashi sensei

Naruto: creador revela el rostro de Kakashi sensei

 

¡¡Hoy le dedicamos nuestras notas al anime!! Masashi Kishimoto, creador de Naruto, reveló hace muy poco una de las incógnitas más grandes del universo de la serie: cómo luce el rostro de Kakashi sin su máscara. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por más de 15 años, en Naruto nunca se mostró la cara completa del líder del Equipo 7. Diversos episodios hacían ‘gags’ para tratar de descubrirlo, pero oficialmente no se develaba el misterio…

Este “destape”, el más grande que se ha hecho para los fans de Naruto, se hizo el sábado 25 en una exibición especial en Tokyo – Japón. En ella, se podía adquirir un manga inédito con una historia paralela entre Naruto, Sasuke y Sakura buscando la forma de desenmascarar a su tutor. Su mejor idea es contratar a “Sukea”, un fotógrafo profesional para la tarea, quien realmente se trataba de Kakashi disfrazado.

La información ya fue confirmada por diversas webs especializadas, quienes asistieron a la exhibición de arte de Naruto en Tokyo. A cada participante se le dio un manga de colección, el que ya está siendo escaneado y traducido al español. 

Además de este manga, quienes compraron sus tickets en “preventa especial” se llevaron otro protagonizado por Kiba y otros extras. Además, por aproximadamente $11 dólares podías llevarte un cuaderno con una conversación transcrita entre el creador de Naruto, Masashi Kishimoto y el de Once Piece, Eiichiro Oda. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios