Noticias

Naruto: creador revela el rostro de Kakashi sensei

2015-04-28 12:49:40
Naruto: creador revela el rostro de Kakashi sensei
Naruto: creador revela el rostro de Kakashi sensei
Naruto: creador revela el rostro de Kakashi sensei

 

¡¡Hoy le dedicamos nuestras notas al anime!! Masashi Kishimoto, creador de Naruto, reveló hace muy poco una de las incógnitas más grandes del universo de la serie: cómo luce el rostro de Kakashi sin su máscara. 

 

Por más de 15 años, en Naruto nunca se mostró la cara completa del líder del Equipo 7. Diversos episodios hacían ‘gags’ para tratar de descubrirlo, pero oficialmente no se develaba el misterio…

 

Hubo un capítulo entero donde sólo se buscó desenmascarar a Kakashi

 

Este “destape”, el más grande que se ha hecho para los fans de Naruto, se hizo el sábado 25 en una exibición especial en Tokyo – Japón. En ella, se podía adquirir un manga inédito con una historia paralela entre Naruto, Sasuke y Sakura buscando la forma de desenmascarar a su tutor. Su mejor idea es contratar a “Sukea”, un fotógrafo profesional para la tarea, quien realmente se trataba de Kakashi disfrazado.

 

La información ya fue confirmada por diversas webs especializadas, quienes asistieron a la exhibición de arte de Naruto en Tokyo. A cada participante se le dio un manga de colección, el que ya está siendo escaneado y traducido al español. 

 

Además de este manga, quienes compraron sus tickets en “preventa especial” se llevaron otro protagonizado por Kiba y otros extras. Además, por aproximadamente $11 dólares podías llevarte un cuaderno con una conversación transcrita entre el creador de Naruto, Masashi Kishimoto y el de Once Piece, Eiichiro Oda.