¡Venció la anorexia y ahora luce figura envidiable!

¡Venció la anorexia y ahora luce figura envidiable!

Cazandra Zetterbeg es una joven de 19 años digna de imitar y no, precisamente, por la etapa que vivió hace unos años, sino por la increíble recuperación que logró y que espera sirva de motivación a muchas personas que padecen el mismo problema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la anorexia, la cual estuvo a punto de acabar con su vida. Y es que fueron 3 largos años de desordenes alimenticios los que llevaron a que Cazandra llegara a pesar 30 kilos.

En medio de la adolescencia, Zetterbeg buscaba el cuerpo perfecto, por lo que dejó de alimentarse de forma adecuada, iniciando un calvario que necesitó de intervención profesional.

Así pues, tras ser internada por su estado físico, Cazandra Zetterbeg decidió cambiar su vida y recibió en su hermana el mejor apoyo para recuperar su salud.

Tal como se ve en las imágenes que ahora publica en su cuenta de Instagram, Cazandra mejoró radicalmente su alimentación y a la par inició una gran afición por el deportes, particularmente por el fitness.

La propia Cazandra Zetterbeg no tiene problemas en colgar en su cuenta de Instagram sus fotos de cuando sufría de anorexia y la diferencia con su figura actual es radical.

Cazandra también suele subir fotos de la comida que consume con varios consejos, esto gracias a los estudios de alimentación que llevó, tras vivir una etapa tan oscura.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios