En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Así luce la mujer que se inyectó cemento en el rostro

Así luce la mujer que se inyectó cemento en el rostro

 

En 2005, el caso de la mujer transgénero Rajee Narinesingh dio la vuelta al mundo. Este personaje de Hollywood, Florida, se sometió a una operación para verse más femenina y acudió al consultorio de Oneal Ron Morris, quien le inyectó cemento y sellador neumáticos, desfigurando su rostro. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras ocultar el caso por un tiempo debido a la vergüenza de mostrar su rostro en público, finalmente Rajee acudió al programa ?Botched? del canal E!, una especie de reality en el que se financian intervenciones quirúrgicas. 

Muchos quedaron sorprendidos por el aspecto de esta mujer transgénero, debido a que tenía el rostro hinchado. Incluso los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, del programa, dudaron en tomar el caso, por el miedo a dañar los nervios del rostro. 

Finalmente, los cirujanos aceptaron el caso y sometieron a dos operaciones a la mujer transgénero. En una de estas lograron sacar una bola de cemento del tamaño de una pelota de golf. 

Varios meses después de la operación, Rajee Narinesingh luce con un mejor aspecto y no duda en publicar sus fotos en Facebook. 

Varios de sus seguidores no dudaron en felicitar a esta mujer transgénero por su radical cambio. 

 

Incluso hace casi un año, Rajee Narinesingh lanzó su canal de YouTube.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios