En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Compró un queque en el supermercado sin saber que encontraría una...!

¡Compró un queque en el supermercado sin saber que encontraría una...!

¿Te imaginas encontrar una muela dentro de un queque? Esto le sucedió a Francisco Iribarra, quien adquirió dicho producto en un Supermercado en Temuco, Chile.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según cuenta su representante legal, Iribarra realizó unas compras el 12 de junio y entre los productos se encontraba un queque de nuez rectangular.

Al llegar a su casa, el chileno decidió abrir el queque y notó algo raro al momento de darle una mordida, según contó Gerardo Ochoa, representante legal del afectado, a Soy Chile.

Al proceder a sacarlo con los dedos, imaginando que podía ser una piedra, se percató que lo que había sacado del queque era una pieza dental humana (…) Vomitó en medio de una sensación de asco, y al lograr estabilizarse un poco de las náuseas volvió al supermercado, donde el gerente a cargo manifestó que no tenía ninguna responsabilidad ni que había negligencia alguna, ya que el supermercado compraba estos queques a una empresa externa, que eran los elaboradores

Al día siguiente, el desafortunado comprador acudió al Hospital Hernán Henríquez Aravena con la muela y le indicaron que esta habría pertenecido a una persona de 40 años.

El 3 de agosto se realizará una audiencia sobre este caso y si bien el mismo abogado asegura cierta responsabilidad del Supermercado, dejó en claro que buscan “resarcir los perjuicios causados” a su cliente.

Un dato curioso es que este tipo de denuncias no es novedad en Temuco, pues en 2012 un usuario denunció haber encontrado una cola de ratón en una hamburguesa de McDonalds, mientras que en 2014 un joven denunció el hallazgo de un ‘curita’ dentro de un flan.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios