En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡'Mox' habló sobre la salida de Gerardo de 'DeBarrio'!

¡'Mox' habló sobre la salida de Gerardo de 'DeBarrio'!

 

Moda conversó con ?Mox? sobre el lanzamiento de su nueva serie ?Internet Drama? y su incursión en el cine, y también aprovechó para conocer su opinión sobre la separación de los chicos de ?DeBarrio?. Hay que recordar que hace unas semanas, Gerado Vásquez anunció su salida del programa que protagonizaba junto a Fernando Dafonseka.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Mox? dijo conocer el caso y le deseo el mejor de los éxitos a ambos y aseguró que esto suele ocurrir en este tipo de proyectos y que no cree que haya sido por un tema de ?egos?.

?Me parece que se separaron porque uno quiere hacer otras cosas. No los conozco, pero me parece bien ?paja? su contenido. Les deseo la mejor de las suertes. Es YouTube, que los disfruten?, precisó el creador de What da Faq Show.

?No creo que haya sido por egos. Todo en la vida cambia, personalidades cambian, los intereses cambian, las ideas también. Nada dura para siempre, es algo natural. Si uno quiere hacer otra cosa, bravazo?, agregó.

Asimismo, ?Mox? aseguró que no tendría problemas en juntarse con cualquiera de los dos para cualquier tipo de proyecto, pero no en la actualidad por una cuestión de tiempo.

?Estoy abierto a todas las posibilidades. Ando bien ocupado con mi agenda, pero sería genial. He tenido contacto con los dos, pero no personalmente (?) Yo que soy el top de la categoría, me parece genial ayudar a los demás a darse a conocer, porque si crece YouTube, crecemos todo?, dijo el YouTuber.

Finalmente, ?Mox? dijo no tener preferencia por Gerardo Vásquez y Fernando Dafonseka, asegurando que le gustaba el trabajo que hacían juntos, además de mandarle un mensaje a los nuevos YouTubers.  

?A mí me gustaban como conjunto. No he visto su contenido separado, pero me parecía chévere lo que harían juntos. Ahora veré su contenido separado?, precisó.

?Mantengan la humildad, al final estás haciendo videos en tu casa. Mantengan el trabajo. Siempre mantente original a ti mismo?, sentenció el creador de ?Internet Drama?.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios