Noticias

¡'Mox' habló sobre la salida de Gerardo de 'DeBarrio'!

2016-04-29 12:22:29
¡'Mox' habló sobre la salida de Gerardo de 'DeBarrio'!

Moda conversó con ‘Mox’ sobre el lanzamiento de su nueva serie ‘Internet Drama’ y su incursión en el cine, y también aprovechó para conocer su opinión sobre la separación de los chicos de ‘DeBarrio’. Hay que recordar que hace unas semanas, Gerado Vásquez anunció su salida del programa que protagonizaba junto a Fernando Dafonseka.

‘Mox’ dijo conocer el caso y le deseo el mejor de los éxitos a ambos y aseguró que esto suele ocurrir en este tipo de proyectos y que no cree que haya sido por un tema de “egos”.

“Me parece que se separaron porque uno quiere hacer otras cosas. No los conozco, pero me parece bien ‘paja’ su contenido. Les deseo la mejor de las suertes. Es YouTube, que los disfruten”, precisó el creador de What da Faq Show.

“No creo que haya sido por egos. Todo en la vida cambia, personalidades cambian, los intereses cambian, las ideas también. Nada dura para siempre, es algo natural. Si uno quiere hacer otra cosa, bravazo”, agregó.

Asimismo, ‘Mox’ aseguró que no tendría problemas en juntarse con cualquiera de los dos para cualquier tipo de proyecto, pero no en la actualidad por una cuestión de tiempo.

“Estoy abierto a todas las posibilidades. Ando bien ocupado con mi agenda, pero sería genial. He tenido contacto con los dos, pero no personalmente (…) Yo que soy el top de la categoría, me parece genial ayudar a los demás a darse a conocer, porque si crece YouTube, crecemos todo”, dijo el YouTuber.

->‘Mox’ habló con ‘Moda’ sobre su nueva serie y su incursión en el cine

Finalmente, ‘Mox’ dijo no tener preferencia por Gerardo Vásquez y Fernando Dafonseka, asegurando que le gustaba el trabajo que hacían juntos, además de mandarle un mensaje a los nuevos YouTubers.  

“A mí me gustaban como conjunto. No he visto su contenido separado, pero me parecía chévere lo que harían juntos. Ahora veré su contenido separado”, precisó.

“Mantengan la humildad, al final estás haciendo videos en tu casa. Mantengan el trabajo. Siempre mantente original a ti mismo”, sentenció el creador de ‘Internet Drama’.

->¿‘DeBarrio’ dejará de subir videos a YouTube?