Noticias

¿Esta es la pelea más absurda registrada en Mistura? Mira lo que pasó

2016-09-06 00:00:00
¿Esta es la pelea más absurda registrada en Mistura? Mira lo que pasó
Dos mujeres pelearon por una silla en Mistura. (Imagen: Facebook Perú Rec)

En la edición de Mistura 2015 se registraron casi 400 mil asistentes, cifra que podría aumentar este año o, en el peor de los casos, ser igualada y que podría ser uno de los motivos para que se presenten situaciones como la que se ve en un video de Facebook.

Sin embargo, nada justifica que dos personas intentaran agredirse, menos unas sillas. Y es que aunque parezca una broma, dos mujeres iniciaron una pelea en Mistura por estos objetos.

Tal como se ve en el video publicado en la cuenta de Facebook Perú REC, dos mujeres iniciaron el enfrentamiento por disputarse una silla, al punto que tuvo que intervenir la policía.

El material de poco menos de 1 minuto muestra a una mujer bastante eufórica intentando agredir a otra persona, quien es protegida por su pareja.

Dos policías también aparecen en la escena tratando de calmar los ánimos, pero una de las que inició la discusión por la silla se muestra totalmente descontrolada, por lo que un señor la coge de sus manos.

->Indigente que canta como Juan Gabriel es viral de YouTube [VIDEO]

Esto lleva a que la mujer que intentaba atacar a otra femina empiece a acusar al esposo de esta de querer agredirla.

->¡Se subió al ‘tagada’ con vestido y mostró más de la cuenta!

Este video de lo sucedido en Mistura reúne más de 121 mil reproducciones en Facebook y cientos de comentarios, en su mayoría críticos hacia la situación, pues es insólito que dos personas lleguen a las manos por una silla.