En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Esta es la pelea más absurda registrada en Mistura? Mira lo que pasó

¿Esta es la pelea más absurda registrada en Mistura? Mira lo que pasó

En la edición de Mistura 2015 se registraron casi 400 mil asistentes, cifra que podría aumentar este año o, en el peor de los casos, ser igualada y que podría ser uno de los motivos para que se presenten situaciones como la que se ve en un video de Facebook.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, nada justifica que dos personas intentaran agredirse, menos unas sillas. Y es que aunque parezca una broma, dos mujeres iniciaron una pelea en Mistura por estos objetos.

Tal como se ve en el video publicado en la cuenta de Facebook Perú REC, dos mujeres iniciaron el enfrentamiento por disputarse una silla, al punto que tuvo que intervenir la policía.

El material de poco menos de 1 minuto muestra a una mujer bastante eufórica intentando agredir a otra persona, quien es protegida por su pareja.

Dos policías también aparecen en la escena tratando de calmar los ánimos, pero una de las que inició la discusión por la silla se muestra totalmente descontrolada, por lo que un señor la coge de sus manos.

Esto lleva a que la mujer que intentaba atacar a otra femina empiece a acusar al esposo de esta de querer agredirla.

Este video de lo sucedido en Mistura reúne más de 121 mil reproducciones en Facebook y cientos de comentarios, en su mayoría críticos hacia la situación, pues es insólito que dos personas lleguen a las manos por una silla.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios