Así luce la 'Miss Universo 2015' sin maquillaje

Así luce la 'Miss Universo 2015' sin maquillaje

 

La cuenta oficial de Miss Universo en Instagram publicó una fotografía donde vemos a la flamante ganadora, la filipina Pía Alonzo Wutzbach sin maquillaje.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Ritmo Romántica:

El Planet Hollywood de Las Vegas fue testigo de un error garrafal durante la transmisión del Miss Universo 2015. Todo transcurría con tranquilidad, tres candidatas de las 83 que se disputaban la corona fueron señaladas como finalistas; Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Filipinas.

Tras responder una última ronda de preguntas sobre por qué deberían ser elegidas como la próxima ganadora, se anunció a Miss Colombia como la flamante Miss Universo 2015.

La alegría que embargó a la Miss Colombia Ariadna Gutierrez le duró solo 4 minutos y medio pues Steve Harvey, encargado de la conducción informó sobre un error en los resultados.

Al promediar las 10 de la noche se corrigió el veredicto final y se anunció como ganadora del Miss Universo 2015 a la representante de Filipinas, la candidata Pía Alonzo.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] Mira cómo luce la ‘Miss Universo 2015’ sin maquillaje

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios