Noticias

¡Macabro hallazgo! Miss Perú realizaba sesión de fotos hasta que...

2016-05-30 15:21:12
¡Macabro hallazgo! Miss Perú realizaba sesión de fotos hasta que...

La Mis Perú Universo, Valeria Piazza, fue protagonista de un macabro hallazgo mientras realizaba una sesión de fotos en Tarapoto como parte de sus actividades como reina de belleza 

Resulta que en medio de dicha sesión realizada a orilla del río Shilcayo, Valeria encontró una pierna humana en descomposición.

Así pues, la propia Valeria Piazza avisó al equipo de producción con el que realizaba las fotos y estos a su vez informaron a los serenos del distrito. 

Tal como corresponde, se solicitó la presencia de un funcionario del Ministerio Público a fin de levantar la extremidad encontrada. 

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. ¿Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad?”, declaró a ‘El Comercio’ Ángela Munares, quien acompañaba a  Valeria Piazza

Sobre el hallazgo, se informó que se trata de la pierna derecha de un hombre, aunque no se trataría de un crimen como se especuló. 

->¡Increíble! Así luce la Miss Perú sin maquillaje

Y es que según el corte en la parte ósea se trataría de un procedimiento realizado por un especialista, es decir, la pierna habría estado en un establecimiento de salud. 

->Las 20 fotos más sexys de Valeria Piazza, Miss Perú Universo 2016

Al revisar la cuenta de Instagram de Jessica Newton, una de las organizadoras del Miss Perú, se aparecían las fotos que realizó Valeria Piazza en Tarapoto.