En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Increíble! Así luce la Miss Perú sin maquillaje

¡Increíble! Así luce la Miss Perú sin maquillaje

Hace unos días, Valeria Piazza se coronó Miss Perú Universo y sorprendió a quienes siguieron con detenimiento el concurso, pues muchos no la tenían en cuenta como ganadora. Lo cierto es que la modelo será la representante de nuestro país en el evento internacional de belleza. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, muchos se preguntan qué hay detrás de la imagen de una reina, pues en casi todas sus apariciones suele llevar trajes elegantes y un maquillaje impresionante. 

Pues en el caso de Piazza, solo es necesario revisar sus redes sociales y toparse con una serie de fotos al natural y acompañada de su enamorado. 

En estas capturas se ve a la Miss Perú con ropa deportiva y el rostro sin maquillaje, y aunque hay cierta diferencia a la imagen que da en público, sí destaca su belleza. 

Valeria Piazza, de 26 años,  se coronó Miss Perú 2016 tras superar a Priscilla Howard, otra de las favoritas a llevarse la corona. 

Laura Spoya, Miss Perú 2015, y Pía Alonza, Miss Universo 2016, fueron las encargadas de coronar a Valeria en una ceremonia que fue criticada por asemejarse al formato de ?Esto es Guerra?. 

Muchos consideran que la actual Miss Perú logró la corona debido a la respuesta que dio, al margen de sus presentaciones en ropa de baño y de gala. 

Y es que a Valeria Piazza le preguntaron cuál era el momento en que se había sentido más bella y aseguró que ?este es el momento en el que he sentido más bella en la vida, porque es una suma de retos que he conseguido toda mi vida… soy una mujer de retos?, comentó. 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios