Noticias

Milett Figueroa y su debut como protagonista de la novela 'Colorina'

2015-12-17 14:56:15
Milett Figueroa y su debut como protagonista de la novela 'Colorina'

Milett Figueroa tendrá su primer papel protagónico en una telenovela y aquí te mostramos un avance de lo que verás muy pronto en tu pantalla.

Esto cuenta la web de Nueva Q:

Salió el primer comercial del remake de la recordada novela ‘Colorina’, la cual será protagonizada por la animadora de cumbia Milett Figueroa, quien ya debutó en el cine y en el teatro.  

Al ritmo de ‘Pecadora’, la recordada cumbia del Grupo Néctar, Milett Figueroa se luce con un vestido rojo y bailando una sensual coreografía.

Recordemos que hace unos días, Milechi confesó en ‘Al Aire’ que le gustaría que Christian Meier sea su galán en la nueva adaptación de ‘Colorina’.

“Como toda profesional tendría que aceptar ese gran papel. Sí me gustaría que sea el protagonista como todos los demás candidatos. En el trabajo, y cuando hago lo que amo, lo único que me importa es desarrollar mi carrera como actriz y ser muy profesional”, aseguró la modelo. 

‘Colorina’ fue una telenovela lanzada por Televisa en 1980. Dicha producción lanzó a la fama a la actriz Lucía Méndez, quien protagonizó la historia de una prostituta que se enamoró de un millonario.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[NUEVA Q] Milett Figueroa y su primer baile como ‘Colorina’ al ritmo de ‘Pecadora’ del Grupo Néctar [VIDEO]