Noticias

Jóvenes consiguen sexo con solo 10 mensajes en Whatsapp o Tinder

2015-09-04 11:20:42
Jóvenes consiguen sexo con solo 10 mensajes en Whatsapp o Tinder

¿Qué tan fácil se ha vuelto conseguir sexo estos días? Según informó Mashable, la generación de los ‘milenials’ lo pueden conseguir en solo 10 mensajes de texto.

Esta generación de 18 a 30 años podría pasar de no conocerse a entablar una relación sexual en 10 o menos mensajes de texto gracias a apps como Tinder y Whatsapp.

“El 45% de ‘milenials’ practican sexo casual con diferentes citas esporádicas en comparación al 35% de la ‘Generación X’ en los años 80s” describió el artículo.

Según la nota mientras más joven sea la persona, menos mensajes de texto requerirá para concretar un encuentro íntimo.

Los resultados se dieron luego de analizar cientos de conversaciones que condujeron a encuentros sexuales por mail, Tinder, Facebook y otras apps. La clave estaría en la brevedad y utilidad: “Quienes buscan amor envían muchos mensajes para conocerte mejor. Estos mensajes suenan ‘nerds’ para los ‘milenials’ y no conducen a un encuentro sexual”

Según el estudio, para poder ‘conectar’ eficientemente solo con 10 mensajes, los usuarios se ‘saltan’ datos de la vida de la otra persona. Inician conversación con un tema gracioso y algo sexy para luego adentrarse en el tema sexual; a diferencia de aquellos que fingen interesarse en tu vida para de un momento a otro proponer algo ‘subido de tono’.