Jóvenes consiguen sexo con solo 10 mensajes en Whatsapp o Tinder

Jóvenes consiguen sexo con solo 10 mensajes en Whatsapp o Tinder

¿Qué tan fácil se ha vuelto conseguir sexo estos días? Según informó Mashable, la generación de los ‘milenials’ lo pueden conseguir en solo 10 mensajes de texto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta generación de 18 a 30 años podría pasar de no conocerse a entablar una relación sexual en 10 o menos mensajes de texto gracias a apps como Tinder y Whatsapp.

“El 45% de ‘milenials’ practican sexo casual con diferentes citas esporádicas en comparación al 35% de la ‘Generación X’ en los años 80s” describió el artículo.

Según la nota mientras más joven sea la persona, menos mensajes de texto requerirá para concretar un encuentro íntimo.

Los resultados se dieron luego de analizar cientos de conversaciones que condujeron a encuentros sexuales por mail, Tinder, Facebook y otras apps. La clave estaría en la brevedad y utilidad: “Quienes buscan amor envían muchos mensajes para conocerte mejor. Estos mensajes suenan ‘nerds’ para los ‘milenials’ y no conducen a un encuentro sexual”. 

Según el estudio, para poder ‘conectar’ eficientemente solo con 10 mensajes, los usuarios se ‘saltan’ datos de la vida de la otra persona. Inician conversación con un tema gracioso y algo sexy para luego adentrarse en el tema sexual; a diferencia de aquellos que fingen interesarse en tu vida para de un momento a otro proponer algo ‘subido de tono’.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios