El sorprendente cambio físico del pequeño 'Iván' de 'Mil oficios'

El sorprendente cambio físico del pequeño 'Iván' de 'Mil oficios'

Ha pasado más de una década desde el final de ?Mil oficios?, la serie emitida por Panamericana Televisión y que batió records de sintonía, sin embargo, muchos de sus personajes han quedado en la memoria de los televidentes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es el caso del ahora no tan pequeño ?Iván Roca Palacios? o ?Ivancito?, personaje interpretado por Renato Sebastiani, quien se alejó completamente de las pantallas y actualmente reside en Fribourg, Suiza. 

Tal como se lee en su cuenta de Facebook, Renato al parecer vive con su novia y su estilo de vida no tiene relación con la actuación. 

En sus fotos en Facebook aparece disfrutando tanto de la nieve como en otras locaciones junto a su novia y amigos. Su cambio físico es bastante notorio y luce casi irreconocible a ?Iván? de ?Mil oficios?. 

Tras el final de la serie, muchos personajes continuaron con sus carreras en otras producciones, incluso varios fueron convocados por Efraín Aguilar para ?Así es la vida? y luego en ?Al fondo hay sitio?. 

Sergio Galliani, László Kovács, Adolfo Chuiman, Maddyel Ugaz, Christian Thorsen, son algunos casos. 

Hace unos días también se difundieron las fotos de Michael Finseth, el famoso ?Memo? de ?Mil oficios? y quien luego de la serie formó parte de ?Así es la vida? y posteriormente de ?Combate?, aunque actualmente se encuentra alejado de la televisión. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios