Noticias

¡Luchadora de la UFC mostró más de la cuenta durante pesaje!

2016-07-12 10:22:26
¡Luchadora de la UFC mostró más de la cuenta durante pesaje!
Esta luchadora de la UFC no la pasó bien durante el pesaje. (Imagen: Submission Radio)

La norteamericana Miesha Tate pasó un momento incómodo el pasado viernes durante el pesaje previo a su encuentro de la UFC, ante la brasileña Amanda Nunes, tal como registra un video de YouTube.

En las imágenes se ve a la luchadora bastante fastidiada antes de desnudarse para subir a la balanza, mientras varias personas la cubren con unas toallas.

Hay que recordar que el pesaje se realiza no solo frente a los jueces de la UFC, sino que en medio de la prensa, como se aprecia en la grabación de YouTube.

Tras varios segundos de pesaje, el juez comprobó que Miesha Tate estaba en 135 libras, la cifra adecuada para defender su cinturón de peso gallo.

Sin embargo, Tate perdió la pelea ante Nunes, quien salió bastante agresiva y la dejó irreconocible por la cantidad de golpes que le lanzó, al punto que la norteamericana tuvo que taparse la cara durante la conferencia que fue subida a YouTube al igual que la pelea.

Hay que tener en cuenta que Miesha Tate es una de las luchadoras más atractivas de la UFC, al punto que ha protagonizado sesiones fotográficas que ponen a la luz sus encantos.

->¡Con las manos en la masa! Ocultó una cámara en su casa y encontró a su mujer con el…

Sin embargo, esta vez Miesha no pudo retener su título y recibió tremenda paliza, además de pasar ese incómodo momento en el pesaje, como se ve en el video de YouTube.

->Cuando estaba a punto de dar el sí, este novio abandonó el altar y…