En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

A menos de 1 mes de nuestro gran sorteo por las entradas para Barrio Latino

A menos de 1 mes de nuestro gran sorteo por las entradas para Barrio Latino

Miles de personas ya lo jugaron. Y tú, ¿qué estás esperando? Nuestro reto para que puedas conocer a Daddy Yankee y Prince Royce está a menos de 1 mes de culminar.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Casi 30 mil personas se han apuntado y ya pasaron los 3 niveles. En el primero, tendrás que escuchar la canción y elegir el nombre correcto entre 4 opciones. En la segunda parte, te presentamos un pantallazo de uno de los videoclips de los artistas de Barrio Latino; si eres uno de sus fanáticos sacarás al toque de qué video se trata. Por último, el paso más difícil: tendrás que ordenar las palabras de conocidas frases de canciones como ?La nueva y la ex? o ?Las cosas pequeñas?.

Una vez que terminaste, puedes compartirlo y volver a jugar. ¿Sabías que puedes participar hasta 10 veces por día? Con tanta gente jugando te conviene hacerlo y tener más chances.

El sorteo será este 24 de Junio.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios