Los memes de la derrota de Perú ante Brasil [FOTOS]

Los memes de la derrota de Perú ante Brasil [FOTOS]

La selección peruana se enfretó ayer a Brasil y perdió por goleada. Fueron tres goles los que nos metió el país de la samba en la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 que se jugó en Salvador.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

“Los memes de la derrota peruana apuntan a jugadores como Paolo Hurtado por su bajo nivel en la cancha, algunos hinchas no entienden hasta el momento por qué lo convocaron. Diego Penny fue otro de los cuestionados en las redes sociales por no llegar a cubrir los balones de Brasil.

Hasta el momento Perú solo tiene 3 puntos en cuatro fechas, se ubica en el puesto 9  en la tabla rumbo al Mundial Rusia 2018. La selección peruana ganó a Paraguay pero fue derrotado por Colombia, Chile y ahora  por Brasil.

Ricardo Gareca junto a todos su equipo tendrá que prepararse con gran exigencia para la próxima fecha que se jugará en el 2016”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Perú vs Brasil: Memes de la derrota peruana

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios