¡El martillo de Thor existe! Solo una persona lo puede levantar

¡El martillo de Thor existe! Solo una persona lo puede levantar

 

El martillo de Thor no solo existe en el mundo de Marvel. Un chico creó una réplica a la legendaria arma y solo él puede levantarla.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto dice la web de Radio Planeta:

?La réplica fue colocada sobre varias estructuras metálicas para que otras personas intenten levantarlo pero nadie pudo hacerlo. Según explica su creador, este martillo posee un electroimán que se fija en los metales y que solo puede ser desactivado por las huellas digitales del dueño que son detectadas en el mango del objeto.

?Una réplica de Mjolnir (martillo de Thor) de la película The Avengers que es bastante inlevantable, a menos que tengas mis huellas digitales?, muestra la descripción del video

Este clip fue publicado por la cuenta de YouTube Sufficiently Advanced y hasta el momento cuenta con más de 1 millón de vistas?.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios