Noticias

¡Uy! Nadie esperaba que Marco avergonzaría a Rossana con esta anécdota íntima

2016-06-15 15:23:25
¡Uy! Nadie esperaba que Marco avergonzaría a Rossana con esta anécdota íntima

Marco Zunino volvió a pasar un momento incómodo a Rossana Fernández-Maldonado, a quien conoce desde hace varios años. Actualmente ambos son los conductores de ‘Hola a Todos’ y casi a diario se juegan diversas bromas o protagonizan situaciones bastante graciosas.

Hay que recordar que en el relanzamiento del magazine, Marco provocó que a Rossana se le viera la ropa interior con un movimiento de baile.

Y, como para avergonzarla, pidió al director de cámaras que repitiera el momento, lo que generó las risas de todos los integrantes del programa.

En esta ocasión, Marco Zunino contó que Rossana Fernández-Maldonado se le declaró cuando ambos eran más jóvenes.

“Déjenme contarles algo. A mí alguien se me declaró”, comentó el actor mirando a Rossana, lo que generó que esta aclarara el tema.

“Nosotros estábamos saliendo. Él me ‘chapó’ primero y como no me llamó en todo el día, lo fui a buscar al teatro y conversamos”, contó. “Ella dijo: ‘Marco, ¿quieres estar conmigo”, fue la explicación de la actriz.

->Esta presentadora habría dejado como un ‘bobo’ a J Balvin [FOTOS]

Muchos desconocen que los actores fueron pareja y que, como también contó Zunino, él terminó con la relación.

“Marco Zunino osó terminar conmigo (…) yo regresé de viaje, lo vi ilusionada, enamorada, mis ojitos me brillaban. Él me dijo: Rossana, en este tiempo que estabas de viaje he sido feliz (…) A mí me dolió horrible. Me rompió el corazón. Ya lo superé hace rato”, precisó la actriz.

 ->¿Despecho? A Alejandra le preguntaron por este detalle de Guty y así respondió