En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Lourdes Sacín le quiso hacer roche a Magaly, pero no calculó bien sus palabras

Lourdes Sacín le quiso hacer roche a Magaly, pero no calculó bien sus palabras

 

Ta que, gente, hay personas que por hacerse las vivas terminan mal, no se dan cuenta de lo que están hablando. Esa Lourdes Sacín se la agarró con Magaly Medina queriéndole hacer roche porque esta habría vuelto con su notario después de tantos problemas. ¡Todavía quién habla!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Magaly Medina ya anunció su regreso a la televisión y, justo en ese momento, ‘Hola a Todos’ se puso a promocionar unas imágenes en que ella aparecería nuevamente al lado de su notario Alfredo Zambrano, con quien dijo no volvería más.

¡Magaly Medina escupe al cielo! Ha terminado y regresado mas veces con su notario que yo con Andy, y digamos que el tampoco es un angelito”, escribió Lourdes Sacín en Twitter, al parecer con bastantes ganas de pulsear a la ‘Urraca’.

Pero, o’e, ¿te has dado cuenta de lo que dice? Lourdes Sacín, cuyas tragedias con el papá de su hijo hemos visto todos en televisión, se siente mejor que Magaly Medina porque sus reconciliaciones han sido menos. 

Para empezar, hemos perdido la cuenta de las veces que Lourdes Sacín ha vuelto a los pies de Andy V por más que este le hiciera roche, yéndose de juerga con cualquier otra flaca menos con ella. Que nosotros sepamos, algo así no ha pasado con Magaly Medina, o al menos no en esa magnitud. 

Lourdes Sacín también dice que el notario de Magaly Medina “tampoco” es un angelito. “Tampoco”. O sea, fíjate bien, reconoce que Andy V no es buena persona y aun así está con él. Y eso que tantas veces prometió dejarlo. 

Pucha, gente, Lourdes Sacín tenía una carrera bien cimentada como reportera hasta que, sabe Dios por qué, se metió con ese Andy V, que públicamente la ha tratado pésimo. Así no es, p’e.

Lo peor fue que la hizo llorar públicamente a Lourdes Sacín, en enlaces vía microondas y en el propio programa de Magaly Medina. Y a pesar de todo eso, no aprendió la lección. ¿Lo hará algún día?    

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios