Noticias

WTF?! Madre da de lactar a su bebé mientras hace pole dance

2016-01-22 11:31:35
WTF?! Madre da de lactar a su bebé mientras hace pole dance

Cuando uno tiene una actividad apasionante, la practica constantemente. Este es el caso de Ashley Wright  quien es fanática del pole dance y el tener una hija no ha sido impedimento para perfeccionar sus técnicas.

Ella practica pole dance hace 8 años y cuando se convirtió en madre de la pequeña Shannon decidió incluirla en sus actividades diarias.

“Yo prefiero no parar lo que estoy haciendo para darle de lactar. Si siempre pararé lo que hago solo para darle de lactar a Shannon, nunca terminaría de hacer nada, sobre todo si esto ocupa el tiempo que utilizo para alcanzar las metas que me he planteado para mantenerme saludable”, contó a huffingtonpost.com

Ashley Wright ha compartido videos en redes sociales y se ha convertido en toda una controversia para gente que está a favor y en contra de lo que hace.

Te dejamos con uno de los últimos videos que compartió y ya superó los 3 millones de reproducciones.

 
Ascenscion

Taking control of the elements… Ascending above it all like… #ifbuddhawasapoledacingbabywearingbreastfeedinggoddess #mswrightsway #goddess #poledancingmom #normalizebreastfeeding #breastfeedingtoddler #attachmentparenting #idothis #keepspace #naturalparenting #babywearing #blackgirlmajicJukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Ms. Wrights Way on domingo, 10 de enero de 2016

 

FUENTE: Mujer da de lactar mientras practica pole dance