En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡El colmo! Luis Advíncula fue ampayado juergueando previo al Perú vs Venezuela

¡El colmo! Luis Advíncula fue ampayado juergueando previo al Perú vs Venezuela

 

El jugador de la selección Luis Advíncula fue ampayado por las cámaras del programa ‘Amor, Amor, Amor’ en una juerga este fin de semana, a solo unos días del enfrentamiento Perú vs Venezuela.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ricardo Gareca les ofreció el fin de semana libre a todos sus jugadores para que la pasen con su familia y aprovechen porque los días de Semana Santa tendrán que entrenar para los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Según Latina, el popular ‘Bloqueo, bloqueo’ se amaneció hasta las 6 de las mañana celebrando. En las imágenes se le ve a Advíncula reunido con amigos, pero en ningún momento se muestra que esté tomando alcohol.

La Federación Peruana de Fútbol podría tomar medidas ante esta actitud del jugador por no respetar la decisión de Gareca al tomar esos días como descanso. ¿El entrador de la selección peruana les debió  dar libre esos días? 

El partido está programado para el jueves 24 de marzo a las 9:15 pm en el Estadio Nacional. Será trasmitido en vivo por señal abierta en ATV y, en cable, CMD. Luego de enfrentar a Venezuela, la bicolor viajará a Montevideo donde se medirá contra la escuadra de Uruguay el próximo 29 de marzo. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios