Noticias

10 mejores lugares para encontrar dinero en la calle

2015-10-02 12:26:08
10 mejores lugares para encontrar dinero en la calle

 

¿Te has encontrado ‘plata’ en la calle? Repite este feliz momento más seguido con esta lista de 10 lugares para encontrar ‘plata’ en la calle.

Antes de comenzar, aclaramos que estos métodos no buscan que ganes más dinero al mes sino solo tener un ‘sencillo’ extra para gastos pequeños como el pasaje en micro, algo pequeño la tienda, etc.

1. Aceras. parece básico pero casi nadie lo hace. Desatentos por revisar las redes sociales o pensar en cualquier otra cosa, miles de personas dejan de poner atención en las aceras cuando caminan.

2. Filos de la pista. al salir del ‘micro’ o cerca a paraderos siempre observa el filo de la pista. Mototaxistas y motociclistas suelen dejar caer dinero ahí.

3. Intersecciones donde haya líneas para cruce peatonal. Cada vez que mires a ambos lados para cruzar la pista recuerda de observar también el piso. Por alguna razón este lugar incrementará tus posibilidades de encontrar dinero en la calle. 

4. Estaciones del Metropolitano o del tren eléctrico. Acércate cerca a las cajas o las máquinas de recarga. Los pisos cercanos suelen tener monedas cubiertas de polvo. 

5. Teléfonos públicos. Aunque todo el mundo tiene un smartphone sigue siendo un lugar obligatorio para buscar monedas. Revísalos siempre y conocerás su potencial. 

6. Bodegas y tiendas. Mira con mucho detenimiento el piso cerca a las cajas de tiendas y bodegas. Podrás encontrarte con sorpresas a diario si eres atento. 

7. Estacionamientos. Uno de los mejores lugares para encontrar ‘plata’. Al salir del auto a mucha gente se le escapa contenido de sus bolsillos. No está mal darles una mirada. 

8. Maquinas de pago de estacionamientos. Muchas de estas máquinas devuelven la tarjeta antes que el dinero. Así mucha gente se confunde y cree que no dan vuelto cuando en realidad sí. 

9. Máquina expendedoras. Busca a su alrededor. La gente deja caer monedas de sus bolsillos al querer sacar dinero.

10. Depósito de vuelto de monedas de máquinas expendedoras. ¡Este es el lugar donde más debes buscar! Cientos de personas olvidan su vuelto o salen corriendo olvidándose de su sencillo.

FUENTES DE ESTA HISTORIA

[SAVINGADVICE.COM] 10 best places to find money when you are walking