Los Juanelos hacen versión criolla de "Gata fiera"

Los Juanelos hacen versión criolla de "Gata fiera"

 

¿Te imaginaste a Héctor El Father o Trébol Clan en clave criolla? ¡El trío “Los Juanelos” de la obra de teatro “Las tres viudas” ha estrenado este último ‘cover’ que está dando de qué hablar!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El trío se volvió famoso por sus versiones de canciones de moda como “Travesuras”, “Candy”, “Casa sola”, “El tajo y la tanga”, etc. Ellas suman cientos de miles de vistas en el canal de YouTube de Christian Ysla, cómico que hace la voz del grupo. 

Así como pasó en “Candy” con la actriz Gisela Ponce de León, “Gata fiera” cuenta con otro junte: Jimena Lindo. Ambas actrices personificaron a su personaje de la obra teatral mientras intervenían en la versión de “Los Juanelos”. 

¿Qué te pareció esta última versión criolla? 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios