En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Entérate cuál será tu local de votación para las elecciones generales 2016

Entérate cuál será tu local de votación para las elecciones generales 2016

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya puso a disposición de los ciudadanos una nueva opción para conocer si eres miembro de mesa y tu local de votación. Con un simple paso podrás saber ambos datos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Solo tienes que  ingresar tu DNI y la pantalla te mostrará el local donde te toca votar , la dirección y el distrito. Así mismo te informará si eres miembro de mesa o no para las Elecciones Generales 2016.

La ONPE ya estuvo comunicando a varios usuarios su local de votación por medio de correos, incluso anunció que recién a partir del 2 de marzo se conocerá los lugares de votaciones, pero decidió añadir este dato a su aplicación.

Para estas Elecciones Generales más de 2 millones 222 mil 916 electores en Lima y Callao cambiaron su local de votación.

FUENTE: ONPE: ¿Dónde es mi local de votación para las elecciones generales 2016?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios