Noticias

¡Nooooooo! Mira lo que dijo Maradona sobre Messi en charla con Pelé

2016-06-09 12:03:31
¡Nooooooo! Mira lo que dijo Maradona sobre Messi en charla con Pelé

¿Qué dirá la ‘pulga’? Diego Maradona ha generado una gran polémica por un comentario que soltó sobre Lionel Messi, a quien dirigió en el Mundial de Alemania 2006 y por quien guarda un gran cariño. 

Y es que en medio de un evento de una marca de relojes realizado en París y que reunió a figuras como Ciro Ferrara, Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo y David Trezeguet, también coincidieron Diego Maradona y Pelé. 

En determinado momento de la presentación, ambas estrellas intercambiaban palabras, olvidando que llevaban unos micrófonos de pecho que captaban todo. 

Al escuchar la charla entre Maradona y Pelé, este último le pregunta al argentino por Lionel Messi y el ‘Diego’ sorprende con su respuesta. 

“Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?”, fue la pregunta de Pelé. 

“Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”, respondió Maradona. 

Posteriormente, Pelé empezó a mencionar a varios de los jugadores que lo acompañaron en el Mundial de México 1970 y Diego Maradona coincidió en que estos tenían mayor personalidad. 

->¡Los memes del empate de Perú ante Ecuador salen como pan caliente!

Este comentario ha generado un gran revuelo en Argentina y es probable que los periodistas aborden a Lionel Messi en las próximas horas para conocer su opinión. 

->¡Siguen las ‘locuras’ de la ‘Copa América’! Mira lo que pasó ahora

Hay que recordar que Messi se encuentra en Estados Unidos junto a la selección de Argentina. El crack del Barcelona no jugó el primer partido ante Chile.