Noticias

A Leslie Shaw le preguntaron si volvería a faltar como miembro de mesa y esto respondió

2016-06-02 17:07:41
A Leslie Shaw le preguntaron si volvería a faltar como miembro de mesa y esto respondió

Leslie Shaw volvió a generar polémica por unas fotos que subió en su cuenta de Instagram y que hicieron pensar que no participaría como miembro de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2016, tal como ocurrió en la primera vuelta. ¿El motivo?

En dichas imágenes, Leslie aparece en un local donde se realizan tatuajes y en la leyenda indicaba a modo de burla que siempre elige realizarse estos diseños en “fechas importantes”. 

“¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre, cerca a fechas importantes”, escribió Leslie Shaw.  

Hay que recordar que según dijo la modelo y cantante, en la primera vuelta se ausentó como miembro del jurado debido a una infección en una pierna donde se realizó un tatuaje. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, Leslie Shaw negó que vaya a faltar a su deber cívico como miembro de mesa para la segunda vuelta y que no se hizo un tatuaje nuevo para justificar una posible inasistencia.  

“Sí cumpliré con mi deber cívico. Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear”, precisó Leslie a ‘El Comercio’. 

->¿A Leslie Shaw no le importa ser miembro de mesa y anuncia nueva falta?

Incluso Leslie Shaw dijo que había pagado su multa por no participar como miembro de mesa en la primera vuelta (197 soles), más el otro monto por no votar (79 soles). 

“Ya pagué mi multa, he cumplido con todo, como debe ser”, agregó la pareja de Mario Hart. 

->Mario Hart y Leslie Shaw estrenan videoclip ‘Tal para cual’