En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Increíble! Mira lo que hizo Leo Messi con esta naranja

¡Increíble! Mira lo que hizo Leo Messi con esta naranja

 

Un video publicado por el canal silvi fernande en Youtube podemos ver a Leo Messi en plena demostración de su destreza ‘pelotera’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes aparece el crack del Barcelona al lado de una mesa. El jugador escoge una naranja y la trata como su fuera un balón de fútbol, logrando hacer muchas ‘pataditas’. 

“La espera se le hizo interminable. Desde aquel sábado 26 de septiembre en que cayó rendido a los tres minutos del partido frente a Las Palmas, la felicidad de Lionel Messi quedaría pausada por varios días. Es que luego se confirmaría que había sufrido la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda y las canchas debieron añorarlo por un prolongado tiempo (…) Fueron 44 los días que debió esperar para volver a hacerse presente en un entrenamiento del Barcelona y probarse de cara al inminente clásico con el Real Madrid (será el 21 del corriente mes). Tanto extrañaba el rosarino tener la redonda en sus pies, que se divirtió en cuanto pudo y con lo que pudo.

Al menos así lo demostró en medio de una grabación de un comercial, cuando se lo notó algo aburrido mientras esperaba y no tuvo mejor idea que acercarse a la mesa del catering. Claro que no fue para alimentarse, sino para tomar una naranja y deslumbrar haciendo jueguitos. Y sí, le sacó jugo…”, señala el texto que acompaña el video.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios