En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Le dijeron 'feo' y 'gordo' a su enamorado y ella les dio esta lección

Le dijeron 'feo' y 'gordo' a su enamorado y ella les dio esta lección

 

Una foto publicada en Facebook generó muchos comentarios negativos. Se trataba de la fotografía del enamorado de Ashley Stevens, a quien tildaron de gordo y feo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella no permitió que hirieran a su novio y no se quedó de brazos cruzados. Respondió a todos los que se dedicaron a criticar superficialmente a su pareja y salió en su defensa. En la imagen vemos a la joven con el ramo de la novia del matrimonio al que asistieron y aparecía Christopher, su novio, haciendo una mueca divertida. Lamentablemente, fue víctima de bullying cibernético. Ashley respondió así: 

“Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar, sin siquiera conocer a las personas. Pues déjame decirte que yo gané el premio mayor con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Él es tan atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Él es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y el me ama por lo que soy.

Él es tan cariñoso y divertido, ¡cualidades muy difíciles de encontrar en estos días! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida a Christ y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración, y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así cómo nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto?“

Ellos llevan más de dos años juntos y están a punto de casarse. Sin duda una gran lección para todas las personas que se dejan llevar por lo que dicen los demás y para los que tienen un corazón superficial.

 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios