Justin Bieber hizo el ridículo al intentar pelear con un desconocido

Justin Bieber hizo el ridículo al intentar pelear con un desconocido

 

Justin Bieber se vio envuelto en una pelea luego de haber acudido al partido que jugaron los equipos de baloncesto Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la NBA.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el video que pudo conseguir el portal TMZ, el intérprete de ?Sorry? terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.

El medio explicó que un hombre no identificado, pero que excedía por mucho la talla y contextura de Justin Bieber, le lanzó un golpecito en la cabeza al cantante. Al parecer, todo esto se habría tratado de una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.

El video muestra cómo Justin Bieber le increpa algo al sujeto y luego lo empuja, recibiendo como respuesta un puñete. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios