Expulsaron a Justin Bieber de ruinas en México ¡No vas a creer lo que hizo!

Expulsaron a Justin Bieber de ruinas en México ¡No vas a creer lo que hizo!

 

Justin Bieber fue expulsado de las ruinas de Tulum en México y la web de Radio Planeta contó los desmadres que hizo el cantante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ?Sorry? empezó el año disfrutando de las paradisíacas playas del caribe mexicano. Sin embargo, no supo medir su ?diversión? y terminó siendo echado de una zona arqueológica junto a sus acompañantes.

El motivo de la expulsión fue la falta de respeto que el artista mostró ante los 800 años de historia depositados ante sus ojos.

Según El País, Justin Bieber ingresó a un museo custodiado por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México con una cerveza en la mano.

Asimismo, intentó escalar una estructura preservada y prohibida para los turistas que visitan las ruinas de Tulum, causando la molestia entre los encargados de cuidarla.

De acuerdo a Adriana Velázquez, la delegada del instituto, los guardaespaldas del artista se enfrascaron en una acalorada discusión con los guardias del lugar. Incluso, se solicitó la intervención del Cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, aunque afortunadamente las aguas se calmaron.

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios