Noticias

Jennifer López te dejará con la boca abierta con este baile al ritmo de 'Gasolina'

2016-06-22 13:20:39
Jennifer López te dejará con la boca abierta con este baile al ritmo de 'Gasolina'

Qué duda cabe que Jennifer López sabe cómo moverse. Desde sus inicios como bailarina hasta su exitosa carrera como cantante, la ‘Chica del Bronx’ ha hecho gala de sus movimientos y aunque los años pasen, no pierde la oportunidad de demostrar que siempre tendrá ese ritmo y esa sensualidad tan característica de ella. 

Y esto queda más que demostrado en un electrizante video que ha conquistado rápidamente las redes sociales. Allí se ve a Jennifer López moviendo su famoso trasero – asegurado en nada menos que US$27 millones – al ritmo de un tema que ya es un clásico del reggaetón: ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.

¿Qué pasó, Maluma? Así fue calificado en su primera gala de ‘Yo Soy’

El video, de apenas 37 segundos de duración, tiene más de 2 millones de reproducciones y aunque la descripción del video no lo indica, el montaje parece ser un extracto de su presentación en el AXIS Planet Hollywood de Las Vegas, durante el final de la canción Let’s Get Loud.

 Allí, los movimientos de Jennifer López, al más puro estilo del ‘twerk’, combinan a la perfección con el ritmo de ‘Gasolina’ de Daddy Yankee. ¿Qué te pareció la combinación?