Jefferson Tadeo interpreta 'El poder es nuestro'

Jefferson Tadeo interpreta 'El poder es nuestro'

 

Jefferson Tadeo volvió a sorprender al jurado con su presentación en ‘La Voz Perú’. Esta vez cantó el tema ‘El poder es nuestro’, de la serie animada ‘Dragon Ball Z’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luis Enrique comentó que Tadeo ha subido su nivel y su presentación fue muy buena. Alex Lora, quien es su maestro, se mostró emocionado y dijo que la potencia de su energía llegó a las pantallas de televisión.

“Definitivamente, “El poder nuestro es”. Gracias a todos por el apoyo; ustedes están haciendo que este amante del rock siga avanzando con sus rolas, porque son sus canciones, hechas para ustedes y ahora cantadas, por mi, para ustedes; sin duda, estoy encantado de regalarles estas rolas. Un gran abrazo, las sorpresas se vienen con fuerza.

¡Y que viva el rock and roll!”, escribió Jefferson Tadeo en Facebook.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios