En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Jefferson Tadeo cantó 'Soldier Dream' en 'La Voz Perú'

Jefferson Tadeo cantó 'Soldier Dream' en 'La Voz Perú'

 

Jefferson Tadeo volvió a emocionar a los espectadores de ‘La Voz Perú’ cantando el tema de uno de los animes más conocidos, ‘Saint Seiya’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, la canción elegida fue ‘Soldier Dream’, con la que logró ser el más votado por el público y recibió la ovación del jurado.

“¡Vive tus sueños y llegarás al fin! Gran tema, gran mensaje y gran público; muchas gracias por regalarme sus votos, es la primera vez que salgo como el más votado y eso significa más responsabilidad para con todos ustedes, me seguiré esforzando para que todos podamos disfrutar; sigan apoyándome para seguir rockeando, mil gracias. El haber llegado hasta esta fase de la competencia me hace sentir muy afortunado, no estoy seguro de si ganaré el concurso, pero estoy muy feliz de haber llegado hasta esta etapa y haber cantado mis canciones favoritas de animes y también el haber podido complacerlos con otros temas. ¡Un gran abrazo! ¡Y que viva el rock and roooooooll!”, publicó Tadeo en Facebook.

¡Revive su presentación AQUÍ!

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios